Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es la membresía “Hazte íntimo?

    Hazte íntimo es un programa de fidelización para el hincha blanquiazul por el cual el puede vivir de cerca la interna del club con contenido exclusivo en alianzaplay, acceder a un carné personalizado cada vez que se suscriba, y gozar de diversos beneficios.

  • ¿Cuánto cuesta adquirir mi membresía de “Hazte íntimo?

    El costo actual de la suscripción para nuevos usuarios es de S/.199.9. Este pago le da acceso por un año calendario a nuestra plataforma alianzaplay y a todos los beneficios que ofrecemos. También incluye el carné personalizado.

  • ¿Qué beneficios tengo por tener mi membresía de “Hazte Íntimo”?

    Al pagar tu suscripción de “Hazte íntimo”, puedes acceder a diversos beneficios dentro de la institución como: preventa exclusiva de entradas para los partidos de fútbol que organice el club, sorteo de productos, sorteo de entradas para los partidos de fútbol del club, y descuentos en nuestra tienda física y virtual. Además, accedes a descuentos en establecimientos afiliados que puedes encontrar en: https://hazteintimo.clubalianzalima.com.pe/beneficios-intimo

  • ¿Cómo se realiza el trámite para activar mi membresía de “Hazte Íntimo”?

    Lo único que debes hacer es registrar tus datos y realizar tu pago en el siguiente enlace: https://hazteintimo.clubalianzalima.com.pe/planes

  • ¿Cuánto demora la entrega del carné?

    La entrega de los carnés personalizados para las opciones de recojo demora un aproximado de 30 días hábiles, mientras que la entrega de los carnés de envío a Lima, provincia y extranjero, demora un aproximado de 30 a 45 días hábiles (dependiendo de coyunturas internas y externas).

  • ¿Cómo actualizo o cambio mi método de pago?

    Puedes actualizar o cambiar tu método de pago para las renovaciones desde tu perfil en alianzaplay. Para ingresar a tu perfil debes estar en la página de inicio de alianzaplay y seleccionar en la parte superior derecha el botón que indica “Hola, (nombre)”.

  • ¿Cómo accedo a la preventa de entradas?

    Para acceder a la preventa de entradas es necesario que tengas a la mano tu código de preventa. Este código lo puedes conseguir siguiendo estos pasos: 1. Ingresa a tu perfil de alianza play. 2. Selecciona en la parte superior derecha el botón que indica Hola (nombre) 3. En tu perfil verás que en la parte superior aparecerá un código, ejem. INT-1901. Ese código, incluyendo el INT-, debes ingresarlo en el enlace que publicaremos en nuestras redes sociales en los días previos a un partido de local. Es importante que estés al tanto de nuestras redes sociales ya que ahí también colocarán el horario en el que será válido tu código para acceder a la preventa. Antes de ese horario tu código no estará activo, y luego de finalizar la hora destinada para la preventa de íntimos, se activará la venta general por lo que tu código dejará de estar activo.

  • ¿Cómo cambio mi contraseña?

    Para cambiar tu contraseña debes ingresar a tu perfil accediendo a la página de inicio de alianzaplay y seleccionar en la parte superior derecha el botón que indica “Hola (nombre)”. En la parte inferior saldrá un espacio donde dice “Actualizar contraseña”.

  • Cancelé mi suscripción, ¿cómo puedo reactivarla?

    Para reactivar tu suscripción de “Hazte íntimo” debes acceder a alianzaplay y entrar con tu correo y contraseña con el que tenías tu antigua suscripción. Al entrar, debes presionar en cualquiera de los videos y el sistema te derivará a hacer el pago desde tu propia cuenta, para que no te salga que tu correo ni tu DNI ya está registrado.

  • ¿Cómo actualizado mi información personal?

    Debes ingresar a tu perfil accediendo a la página de inicio de alianzaplay y seleccionar en la parte superior derecha el botón que indica “Hola (nombre)”. En la parte inferior selección el botón que indica “editar datos” para poder cambiar tu nombre, apellido, número, correo o fecha de nacimiento.

  • Estoy suscrito, pero aún no tengo el carnet, ¿puedo hacer uso de los beneficios?

    La mayoría de los beneficios se activan en un lapso máximo de una semana, dado que la base de datos que se comparte con los comercios asociados se actualiza en ese lapso. Los beneficios directos del club, como el acceder a la preventa y los descuentos en la tienda física/virtual, se activan de forma directa. Existen algunos beneficios específicos que requiere el carné en Fisico, los cuales puedes consultarlos en los tyc de cada descuento en el siguiente link: https://hazteintimo.clubalianzalima.com.pe/beneficios-intimo